Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“La medida es porque nos enteramos de la creación de una Asociación Tributaria Municipal (ATM), que va a estar dentro de la estructura del municipio para que la autoridad política municipal pueda tener conocimiento de los ingresos y egresos. Pero descubrimos que tiene las mismas facultades que la Caja Municipal, un órgano que desde que asumió el intendente Jorge Capitanich se está achicando lentamente, donde no se respeta la carrera administrativa y no se contratan nuevos empleados”, denunció.
Aseguró que Capitanich y otros funcionarios municipales “no atienden los reclamos desde que asumieron”, hace más de dos años. “Dentro del proyecto de ATM la idea es absorber a los empleados de Relevamientos Catastrales, que cobran un sueldo de esta empresa privada creada años atrás”, precisó.
“Coqui está creando una supra estructura que necesita personal. Pero si la Caja Municipal desaparece, nadie nos dice qué va a pasar con nosotros que trabajamos, o personal que como yo tenemos 28 años de carrera”, cuestionó.
“Se han retirado casi el 30% del personal de la asunción del Coqui, se jubiló el 10% y no se renovó el personal. Por ello se cerraron módulos en barrios y en otros se atienden sólo algunos días”, denunció además.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.