Caja Municipal: entregan barbijo, alcohol en gel y miden la temperatura a contribuyentes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caja Municipal: entregan barbijo, alcohol en gel y miden la temperatura a contribuyentes

El municipio de Resistencia comenzó a entregar elementos de prevención del contagio de coronavirus para cuidar a trabajadores de la Caja Municipal y contribuyentes.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

De esta manera, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, encabezó en la sede de avenida Italia 102 la entrega de barbijos y alcohol en gel para los vecinos que acudieron a ese edificio comunal a llevar a cabo distintos trámites. A la vez, personal municipal dispuso de un termómetro digital infrarrojo para tomar la temperatura de los ciudadanos que aguardaban ser atendidos.

“A pedido del intendente Gustavo Martínez iniciamos distintas actividades y hoy estamos en la Caja Municipal donde estamos entregando barbijos, alcohol en gel y tomando la temperatura a los distintos contribuyentes que se acercan a esta oficina para realizar el trámite correspondiente”, señaló la funcionaria que adelantó que próximamente se hará lo propio en otras oficinas municipales de atención al público.

A su vez, expresó que “el Municipio trata de estar en cada rincón para de esta manera beneficiar a nuestros vecinos y vecinas”. Sostuvo la importancia de estas medidas y señaló que se está tratando de concientizar a las personas sobre la importancia de usar barbijos y de lavarse las manos para tratar de que el coronavirus no nos llegue”.

Al mismo tiempo, el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, acompañó esta actividad y destacó la obligatoriedad del uso de barbijos que impulsó el Municipio de Resistencia antes que otros distritos del país. “Esto hace que yo me proteja, que yo te proteja a vos y vos me protejas a mí. De esta manera, nosotros estamos tratando que todas las personas que concurran aquí cumplan con esta normativa”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.