Lavado III: "El sistema corrupto de construcción de viviendas se dio también en Pampa del Indio, Roca y Tres Isletas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado III: "El sistema corrupto de construcción de viviendas se dio también en Pampa del Indio, Roca y Tres Isletas"

Esto afirmó una denuncia pública realizada hoy por el Centro Mandela. El mismo sostiene que "el mismo sistema aplicado en Villa Río Bermejito y Juan José Castelli" se aplicó también en estas otras localidades. ¿Pedirán la detención de más intendentes?


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el Centro Mandela aclararon que "las investigaciones judiciales no terminaron" pero que ya existen "certezas".

Una de ellas sería que la corrupción en la construcción de viviendas con fondos del Estado nacional no se produjo sólo en Villa Río Bermejito, por lo cual están detenidos el ex intendente y el ex secretario general del lugar, Lorenzo Heffner y José Hipperdinger, respectivamente.

"Se encuentran acreditadas las pésimas condiciones constructivas de las viviendas sociales, tanto en los materiales utilizados como también en la mano de obra contratada. El plan aplicado rindió jugosos dividendos políticos y económicos para la organización que se movió detrás de esos planes de construcción de casas para quienes supuestamente las necesitaban. Los desmanejos son históricos en la Provincia. Persistieron en las diferentes gestiones de gobierno porque los organismos encargados de controlar dejaron hacer y dejaron pasar", aseguró el Centro en un comunicado.

"Todo indica que la misma matriz exportada de Bermejito a J. J. Castelli también se abría aplicado en Pampa del Indio, General Roca y Tres Isletas, entre otras localidades que se están investigando", agregó.

Más detalles: click acá.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.