"Decirnos feministas es colgarnos un cartel de peligro o de loca suelta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Decirnos feministas es colgarnos un cartel de peligro o de loca suelta"

Cecilia Sola, del movimiento Ni Una Menos, habló de la filosofía de vida que elige. Recordó que en sólo 15 días del 2018, murieron 18 mujeres.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos da miedo declararnos feministas. Es como si eso fuera ponerse un cartel de peligro o loca suelta. Eso está muy lejos de lo que es: una ideología, que intentamos sobrevivir y vivir en paz”, definió Cecilia Solá.

Aseguró que para ella es una forma de vida para estar “hermanada en manada” para todas las identidades femeninas. “Cuando el privilegiado, el patriarcado, teme perder sus derechos”, consideró.

“El feminismo no se trata de enfrentarse al hombre, sino de empoderarse y cuidarse más allá de las leyes que deberían hacerlo”, agregó.

Resaltó que en 15 días del 2018 murieron 18 mujeres. “Hay que hablar y visibilizar estas realidades, hablar de Maira Benítez y tantos otros casos”, dijo.

¡Escuchá la charla entera con Cecilia Sola!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.