Sala 88 abrió la inscripción para los talleres anuales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88 abrió la inscripción para los talleres anuales

Sala 88 comienza, la semana que viene, un nuevo ciclo de talleres artísticos para los que ya están abiertas las inscripciones. A las clases de teatro musical, entrenamiento actoral y de teatro juvenil, este año se suman clases de dibujo –que comenzarán en abril-.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los talleres de teatro musical, que se realizan en conjunto con Teatro Musical Chaco hace seis años, son los lunes a las 17 para niños, niñas y adolescentes (de 6 a 14 años divididos en grupos por edades) y a las 19 para jóvenes y adultos.  La inscripción se puede realizar online a través de la página web de sala 88. Las clases, coordinadas por Ulises Camargo, incluyen teatro, música y danza.

Además los lunes y miércoles a las 21 se dictan, por segundo año consecutivo, las clases de entrenamiento actoral guiado de Ulises Camargo. Está destinado a jóvenes y adultos desde los 18 años. Se trabaja con el cuerpo, la voz, el espacio, la creación dramática, la psicología del personaje y el montaje en busca de un espectáculo para estrenar en Sala 88.

Los martes y jueves de 18:00 a 19:30 habrá como siempre talleres de Teatro Juvenil destinado para jóvenes de 9 a 18 años. Coordinado por los profes Luis Vicencio
y Elías Delturco. Informes e inscripciones: 3624-356410/ 3624-222974 o 3624-383115.

 

Dibujo

La cooperativa incorpora este año además talleres de dibujos a cargo del dibujante y grafitero Cristian Ice.  Está orientado a niños de 6 a 13 años interesados en expresarse con el dibujo. Las clases serán los martes y jueves de 18 a 20.

La propuesta es brindar un espacio de encuentro y expresión artística, un día donde dedicarle tiempo al dibujo con otros niños con similares inquietudes y pasiones. Aprenderán a manejar técnicas de dibujo como una posibilidad para expresar y desarrollar su creatividad con ejercicios divertidos y útiles para el desarrollo de sus habilidades.

Se le brindara orientación asesoramiento en el estilo que más les gusta, conociendo materiales de dibujo y sus usos. Se realizarán ejercicios de dibujo para niños, como trazos de precalentamiento y distintos tipos de soportes; conceptos como profundidad, proporción y volumen. Además, van a descubrir cómo trabajar el fondo de la ilustración con texturas; aprenderán cómo dibujar animales, objetos y personas, para después realizar composiciones propias y desarrollar proyectos personales.

 

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.