Continúa la Promo "Ahorrá Chaco" para la compra de útiles escolares e indumentaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la Promo "Ahorrá Chaco" para la compra de útiles escolares e indumentaria

Hasta el 3 de marzo, chaqueñas y chaqueños pueden adquirir kits de uniformes y zapatos para estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria. Mañana 22, inicia la segunda semana promociones.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Ahorra Chaco” es un programa provincial que ofrece un acuerdo de precios para la compra de indumentaria escolar de fabricación local. El objetivo primordial es que las y los chaqueños accedan a mejores precios, con descuentos y en cuotas para el regreso a clases.

El programa se extenderá hasta el viernes 3 de marzo. Los días de promoción con tarjeta de crédito Tuya, serán los miércoles, jueves y viernes y tendrán un 40 por ciento de descuento en 4 cuotas sin interés y el tope de reintegro será de $7.000 (durante la vigencia de toda la promoción).

Los locales disponibles para adquirirlos son los locales de la marca Chacú que se encuentran en Resistencia, en Pellegrini 29 y Sarmiento Shopping. En Machagai, en el Salón del Mueble.

“Ahorra Chaco” no solo genera importantes ahorros para las familias chaqueñas, sino que también es un significativo impulso a los talleres de confección textil de nuestra provincia. Son productos 100% hechos en el Chaco que sustituyen el ingreso de productos de otras provincias fortaleciendo nuestra industria textil.

Kits disponibles

Jardín

  • 2 productos (short y mochila jardinera) a $2.500

 

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.