Viajar por las fiestas: ¿qué documentos y elementos son obligatorios en las rutas?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viajar por las fiestas: ¿qué documentos y elementos son obligatorios en las rutas?

Milton Brizzio, responsable de prensa de la Dirección de Vialidad Nacional (Distrito Chaco), detalló los requisitos que son obligatorios para circular por las rutas del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'54"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
20/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Lo más importante es tener el carnet de conducir que esté vigente, el DNI, la Cédula de Identificación del Automotor, la Revisión Técnica al día para vehículos de más de tres años de antigüedad, la póliza de seguro que esté vigente y el pago del impuesto de la patente del auto donde esté registrado", indicó en cuanto a la documentación que hay que llevar.

En tanto, aclaró que los elemento obligatorios según la Ley de Tránsito son: "Matafuego con la carga vigente, todos los años hay que hacer una renovación de la carga, y las balizas triángulo".

Es importante también que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad y respetar la velocidad máxima permitida.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.