Copa Futuro: las actividades reunieron a decenas de jugadores en el Tiro Federal
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Copa Futuro: las actividades reunieron a decenas de jugadores en el Tiro Federal

Con dos disciplinas deportivas en el Parque Urbano Tiro Federal, el programa deportivo "Copa Futuro" congregó a decenas de chicos que disputaron partidos durante el fin de semana. Fueron jugadores de las ramas masculina y femenina que participaron de los torneos de fútbol tradicional y futsal. La propuesta, impulsada por Gustavo Martínez, lleva el slogan "Si entrás a la cancha, salís de la calle".


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Sobre ello, el Asistente Ejecutivo en Deporte Social, Rodolfo Yedro, explicó que "esta fue la décima jornada de la Copa Futuro, en su primera etapa, que en este caso congregó al fútbol tradicional y al futsal en el Tiro Federal, tanto en la rama masculina como en la femenina".

"En esta primera etapa reunimos a unos 1.000 chicos que disfrutaron de excelentes jornadas, tanto ellos como sus familiares que los acompañaron", subrayó.

Además, anunció que "entre el 18 y 21 de julio se jugarán las finales en las instalaciones del Club Estudiantes, donde aprovecharemos para anunciar la segunda etapa, invitando a la familia de Resistencia a asistir".

"Se cumplieron de nuevo los objetivos, motorizando el deporte y conteniendo a los niños y niñas, promoviendo lo que pregona Gustavo de entrar a la cancha, alejándose de los malos hábitos, fomentando el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo", acotó.

En esa sintonía, el entrenador de la escuela de fútbol Villa Unida, Rodrigo Maidana, dijo: "Es muy importante y hermoso, nosotros salimos campeones el año pasado y participamos de nuevo, no solo para defender el título, sino porque consideramos que este es un gran proyecto".

En esta nota: #copafuturo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.