Avanza la Copa Futuro: más de 4 mil deportistas de siete disciplinas forman parte de la segunda etapa
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la Copa Futuro: más de 4 mil deportistas de siete disciplinas forman parte de la segunda etapa

Más de 4.000 participantes de siete disciplinas deportivas están participando de la segunda etapa de la Copa Futuro, que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia. El fin de semana hubo actividades en el Parque Urbano Tiro Federal y en el Parque Intercultural “2 de Febrero” y continuará el próximo sábado y domingo con más partidos.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Soraya Casco

Al respecto habló el secretario de Planificación, Guillermo Monzón: “Es una alegría enorme acompañar a los niños, niñas y adolescentes en esta Copa Futuro que lleva más de 10 años y, a la vez, quiero destacar la masiva participación de los clubes barriales”.

“Esta es la forma de consolidar nuestra política pública a través de la actividad deportiva, con accesibilidad para todas las disciplinas, con infraestructura y acompañamiento”, agregó.

Asimismo, ponderó “que los deportistas tengan una opción para desarrollar una actividad física, además de recreación, hidratación y alimentación, porque cuentan con agua y frutas”.

Destacó “la importancia social que cumple la Copa Futuro, por algo su slogan que reza: Entrás a la cancha, salís de la calle”.

Por su parte, Rodolfo Yedro, asistente ejecutivo en Deporte Social, recordó que esta segunda etapa del popular encuentro deportivo, hay siete disciplinas disputando los partidos, como ser hóckey en distintas categorías, voleibol de playa, handbal, futsal, fútbol tradicional, ajedrez y gimnasia artística.

Indicó que en esta segunda parte del año hay participantes de Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Vilelas, Barranqueras, Cote Lai, Margarita Belén y hasta una delegación de la ciudad de Formosa.  

En esta nota: #copafuturo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.