Libertad Digital
El gobierno provincial informa que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, agregó nuevos trámites que incluyen la constitución de sociedades comerciales, la constitución de Asociaciones civiles y fundaciones, a través de la página tu gobierno digital gobiernodigital.chaco.
Los ciudadanos pueden solicitar la constancia de vigencia o expediente en trámite, ingresando a la página personasjuridicas.
De esta manera suman 41 los tramites disponibles de iniciar en forma on line desde Tu Gobierno Digital-TGD y se sumarán más. Para ello, la Inspección General continúa trabajando en ampliar la oferta de trámites a través de la página web, considerando las indicaciones de las autoridades, a causa de la pandemia, de evitar circulación y aglomeración de personas.
“Los avances que estamos logrando en la prestación de un mejor y eficiente servicio a los ciudadanos, es gracias a un equipo de profesionales y trabajadores administrativos que cada día consideran brindar una atención proactiva a las personas que requieren los servicios para asesorar y responder todas las inquietudes”, expresó Eduardo Colombo, inspector de Personas Jurídicas.
Asimismo, se recordó a las sociedades comerciales y entidades civiles que continua, mediante un trámite sencillo, el reempadronamiento a través de la página web de personas jurídicas.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.