"El País de los Geranios", una comedia para cuidar un poquito más la tierra
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El País de los Geranios", una comedia para cuidar un poquito más la tierra

Viajando sin escalas desde Tandil hasta Resistencia, llega a Sala 88 la obra "El País de los Geranios" de y con Julia Esquibel, una comedia que combina clown con teatro de texto para cuidar un poquito más la tierra. La función será el domingo a las 17 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por www.mapateatral.com


Libertad Digital

Libertad Digital
27/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El País de los Geranios" realiza una gira familiar que no tiene fecha de regreso. Viajan en una Ford modelo ’79, que fue convertida en la «Nave Naturaleza» por el artista Pablo Orcajo, de Gardey.  La obra cuenta una historia que ocurre en Loma Sola, donde se preparan para La fiesta Nacional del Geranio. Sara, su abuela Rosa y todos los habitantes del pueblo están tan entusiasmados, que no paran de sembrar semillas. Nadie quiere quedarse afuera del concurso. Pero Sara va a descubrir que detrás de los brillos de la fiesta se esconde un plan que pone en peligro a la naturaleza y junto a su abuela, va a intentar salvarla.

La obra es del grupo Tres Calandrias, integrada por Juan, Julia y su hijo Rio. Vienen de Rauch y Tandil. Cuando Rio nació, en Marzo de 2019, compraron un camper (ya tenían una F100 mod 79). En julio de 2022, después de mucho trabajo para armar la casita rodante, salieron a la aventura... sin fecha de regreso.

Equipo TécnicoActuación: Julia Esquibel; Dramaturgia:J Esquibel y C Landivar Musica; Original: Francisco Olano; Vestuario: Julieta Candia; Escenografía: Luciano Enriquez; Iluminación: Ezequiel Alvarez; Asistencia técnica: Juan Cruz Bernardo; Fotografía: Adrián Botella; Diseño Gráfico: Agustín Medina; Dirección general: Catalina Landivar.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.