Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Teníamos un conflicto respecto a que la nena se había quejado de otras situaciones previas, como un perseguimiento (sic) de los alumnos y que el docente no le prestaba la atención necesaria”, contó X.
Nancy Mauri, la madre de la niña en cuestión, aseguró que la molestaban y la insultaban. Razón por la cual ella perdió las ganas de ir a la escuela.
Pero el hecho se agravó, según la denuncia, un día que los alumnos se ponen de pie para una actividad pero ella quedó sentada. En ese momento, supuestamente, los propios compañeros le pidieron al docente que tire de su oreja y del pelo, algo que este habría hecho con una vehemencia tal que llegó a lastimarla.
“Es la versión de la niña. El docente, que es abogado también, niega todo. Él es titular en el establecimiento desde 2008 y nunca antes hubo denuncias de esta índole”, afirmó X.
El lugar donde se produjeron los hechos es una escuela de zona rural 2, donde funcionan tanto una primaria como una secundaria. El grado en cuestión, es cuarto.
“Casi no tenemos problemas de conducta. Los chicos son muy educados en este sentido”, afirmó el directivo.
Zapariqui, entre niños y no votantes, llega a los 5 mil habitantes. El edificio lo entregaron el año pasado. En el primer nivel hay unos 200 alumnos.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.