Música en Libertad
01/11/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
6'07"
Palabra x Palabra
Explicó que comienza una ronda con las fuerzas políticas y con los sectores que participan de la economía provincial, lo cual "es para destacar por la rapidez con la que se movió el Gobernador", dijo Mongeló.
"Hay que hacer un análisis profundo de todas estas medidas que está llevando adelante el Gobierno nacional y de qué manera va a impactar en la vida y la economía de los chaqueños, está es la preocupación que tiene el gobernador", expuso.
Columnista: José Mongeló
Director del Nuevo Banco del Chaco
En esta nota:
#reformas
Notas más leídas
-
1
Quita de la Permanencia en la Estructura: "El proyecto todavía no ingresó al Concejo", dijo Masin
-
2
Títulos médicos argentinos con validez mundial: "Pasamos de producir vagos a ser ejemplo; es una incoherencia del Gobierno"
-
3
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
4
Regulación de los Call Centers en Chaco: “Los trabajadores sufren explotación laboral"
-
5
El gobernador Zdero anunció descuentos en las boletas de luz para los chaqueños
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.