Fin de semana largo: cómo serán los controles en las rutas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana largo: cómo serán los controles en las rutas

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, contó detalles de cómo funcionaran los controles viales durante Semana Santa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Al trabajo que va a realizar la Policía Caminera de la provincia, se va a agregar el trabajo que va realizar el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tanto de la base Chaco como así también de Salta", explicó.

Además contó que la Gendarmería Nacional también va a colaborar en los diferentes puestos de control.

"Hay un gran grupo de personal que va a estar atento a cualquier tipo de inconveniente que puedan tener los viajeros y sobre todo para controlar la alcoholemia y las velocidades, que son los dos puntos que vamos a hacer mucho hincapié este fin de semana largo", indicó el funcionario.

Restricción de camiones

Desde las 20 del miércoles 17 de abril, hasta las 23:59, habrá restricción para circulación de camiones en los carriles ascendentes. En la Ruta 16, habrá restricción desde el acceso al viaducto de Corrientes hasta Metán (provincia de Salta). Para la Ruta 11, la restricción de camiones será desde Rosario (Santa Fe) hasta la ciudad de Clorinda (Formosa).

El domingo 21 de abril, de 20 a 23:59, tendrán restricciones los carriles descendentes en los mismos tramos de las rutas.

Requisitos obligatorios para circular en las rutas

- DNI
- Licencia Nacional de Conducir (vigente)
- Cédula verde o cédula azul
- Comprobante de seguro en vigencia
- Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo
- RTO o VTV en las provincias que sea obligatoria
- Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos

También es obligatorio llevar matafuego y balizas.

Más información

En esta nota: #seguridadvial #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.