Botellas de Amor: destacan el compromiso de estudiantes de Resistencia con el medio ambiente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Botellas de Amor: destacan el compromiso de estudiantes de Resistencia con el medio ambiente

Rocío Blotta, integrante del grupo Botellas de Amor Resistencia, celebró el acompañamiento de la juventud para el acopio de reciclables plásticos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'42"

Club Social

Club Social
12/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue una movida organizada por la Municipalidad donde sumaron a todas las actividades destinadas a los estudiantes  con capacitaciones para contar un poco de qué se trata Botellas de Amor y este sábado se instaló un punto de acopio en el marco de las propuestas para la estudiantina", destacó Rocío Blotta.

La referente del Grupo Botellas de Amor Resistencia valoró el compromiso de los estudiantes que se sumaron a la iniciativa y llevaron sus plásticos.

La propuesta implica la recolección de plásticos de un sólo uso que se insertan en las botellas como forma de contrarrestar la contaminación ambiental. "Luego esto va a una fábrica que los reconvierte en objetos de plástico", explicó.

En el marco del Programa Es Hoy, impulsado por la Municipalidad de Resistencia, los estudiantes llevaron Botellas de Amor durante este fin de semana con el objetivo de sumar posibilidades de acceder a un viaje de egresados.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #inclusiónsocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.