"Temas como la diversidad sexual se deben abordar desde la escuela primaria"
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Temas como la diversidad sexual se deben abordar desde la escuela primaria"

Javier Dumrauf, delegado de INADI Chaco, y una de las alumnas que representará a la provincia en el Parlamento Juvenil, del 30 de octubre al 2 de noviembre, pasaron por Radio Libertad. Se trata de María Eva Silva, del colegio Don Bosco, quien escribió un ensayo sobre este tema.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'59"
Nota de audio: Completa
26'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Los trabajos que se hicieron desde la propuesta del Parlamento Federal Juvenil, tienen que ver con la perspectiva de Derechos Humanos. Y los resultaos fueron muy buenos. Desde el Inadi se propuso trabajar violencia de género, diversidad sexual, personas con discapacidad, racismo, bullyng y ciber bullyng", explicó Dumarauf.

"Mi trabajo es sobre la diversidad sexual, tanto en las marchas, como en ambientes laborales. Creo que es un aporte para su lucha en un ámbito más formal", consideró la alumna.

Silva contó cómo hizo para realizar su ensayo. "No sabía que las personas de la comunidad LGBT, sufren desde mucho antes de descubrirse. Por eso propongo que temas como la diversidad sexual se deben abordar desde escuela primaria para atacar el problema en su raíz", opinó.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #diversidadsexual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.