Aislamiento obligatorio: asisten a personas de la comunidad LGTTBI
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aislamiento obligatorio: asisten a personas de la comunidad LGTTBI

Úrsula Sabarece, responsable de la Dirección de Diversidad, Disidencia Sexual e Identidad de Géneros del Chaco, contó las acciones que se realizan para asistir a todas las personas. "Aún falta mucho por hacer", remarcó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estuvimos articulando con la Red 100 % Diversidad, ellos recibieron donaciones y las repartimos entre compañeras y compañeros. No es mucho pero si es importante esa ayuda que se recibió", contó.

""Hay que destacar la solidaridad y sororidad de las personas"."

"Desde que comenzó la pandemia, junto con la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se estuvo cubriendo la zona metropolitana. Hoy en día también estamos llevando alimentos a las localidades", señaló.

Además, destacó: "Sin las manos de las asociaciones civiles o movimientos que trabajan disidencia no hubiésemos tenido la recopilación de datos de las compañeras y compañeros de las localidades".

Sabarece señaló la necesidad de tener un ingreso formal para todas las personas de los diferentes colectivos de la diversidad, sobre todo en este contexto de pandemia y de aislamiento social obligatorio.

Las personas que necesiten comunicarse con la Dirección de Diversidad, Disidencia Sexual e Identidad de Géneros pueden escribir o llamar al número 3624881963.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.