Arranca la Semana del Orgullo Disidente en Resistencia y Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca la Semana del Orgullo Disidente en Resistencia y Corrientes

Lucas Rolón, integrante de la organización La Cuis, contó detalles de las actividades que se realizarán en las dos ciudades del 5 al 10 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
5'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Organizaciones de Chaco y Corrientes convocan a la semana del orgullo disidente LGTBTIQ+ para visibilizar su derechos.

"Es una invitación a todas las personas que tengan prejuicios a que vengan y nos conozcan, somos personas como cualquier otra y tenemos derechos que no se están cumpliendo. Queremos que compartan nuestra experiencia y los espacios son abiertos para todo el público", indicó.

¡Escuchá el audio!

Actividades en Corrientes:
- Lunes 5: Conversatorio sobre educación sexual integral (ESI) a cargo de "Aulas Verdes" Plaza de Vera a las 19 hs
- Martes 6: Conversatorio trans y travesti a cargo de la Asociación Travestis, Transexuales, Transgéneros Argentinas (ATTTA). Asamblea Ciudadana. 19 hs
- Miércoles 7: “Fulbito disidente” en ´la esquina marika´ a cargo de Asamblea Disidente (Parque camba cuá (Chaco y 9 de julio) 19:00 hs
- Jueves 8: Conversatorio a cargo del Taller Lohana Berkins ´Reflexiones y estrategias disidentes acerca del avance de la derecha fascista en Latino-américa´ Plaza Vera 19:00-Varieté cultural (feria, lectura de poesía y guitarras).
- Sábado 10:
MARCHA DEL ORGULLO DISIDENTE en Corrientes desde plaza Cabral. Concentración a las 17:00 con cierre en Plaza de Vera con lectura de documento y festival cultural.
-Grilla cultural:
Rocio Gantes cantautora.
Rocio Mburucuya Molina cantautora
Bardo duo
Atenapla Keller
Miss,&drinks
Con presentación de la banda invitada de Oberá-Misiones ´Mirti´ integrada por Kmiac, TuGuaina y Maria Prima ( tropicalbass, rapeado al ritmo de pistas creadas por TuGuaina)

Actividades en Chaco:
- Lunes 5: Muestra de arte queer/feminista a cargo de La Cuis - Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 219) Comienza a las 18hs y estará exhibida toda la semana.
- Martes 6: Conversatorio "Violencia de tortas" y taller de Autodefensa Disidente a cargo de Horda de Lesbianas - Plaza España a partir de las 16hs
- Miércoles 7: Ciclo de Cine Disidente a cargo de SectaFEM - Casa de las Culturas ( Marcelo T de Alvear 90) a partir de las 18hs
- Jueves 8:
•Foro "Por una disidencia libre, respetuosa y con empatía" - Plaza 25 de Mayo a partir de las 16:00hs.
• "La disidencia también produce" Conversatorios y talleres - Casa por la Memoria a partir de las 16:00hs.
•Feria de Emprendedorxs Disidentes y Feministas - Plaza 25 de Mayo a partir de las 15:30hs.
- Viernes 9:
MARCHA DEL ORGULLO DISIDENTE en Resistencia desde el mástil (Av. 9 de Julio y la Plaza 25 de Mayo a las 17:00 con cierre en Plaza Belgrano con lectura de documento y grilla cultural)
FIESTA CUIS

En esta nota: #diversidadsexual #lgtb

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.