Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Los chicos de 16 y 17 años ya se manejan mayoritariamente en motocicleta por las arterias de la ciudad y son las víctimas que estamos teniendo semana tras semana", precisó. Todos los miércoles se dan charlas en diferentes escuelas del microcentro de la ciudad, dónde ocurren principalmente los siniestros viales.
"También les proponemos a los docentes trabajos para que traten el tema en su quehacer diario", añadió.
Ivancovich además destacó la importancia de enseñar las técnicas de RCP: "Las estadísticas son frías, una persona que recibe reanimación cardiopulmonar básica en los primeros minutos, tiene un 80% más de sobrevida que la persona que no la reciba".
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
5
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.