Polémica construcción en Villa Altabe: "No hay ningún relleno de la laguna"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

Polémica construcción en Villa Altabe: "No hay ningún relleno de la laguna"

Francisco Zisuela, presidente de la Administración Provincial del Agua, se refirió a la situación que denunciaron vecinos de Villa Altabe y por la que está interviniendo el Defensor del Pueblo de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'21"
Nota de audio: Completa
8'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros hemos dado la aptitud para la construcción en función de la reglamentación que tenemos y los otros trámites administrativos le corresponde al Municipio", indicó sobre la obra que comenzó hace una semana en cercanías de la Laguna Francia.

"Para APA está todo bien, todo legal y no es parte de la laguna. Es un terreno particular cuyo formato es leve y tranquilamente se puede construir", agregó.

Además confirmó que la construcción está dentro de la línea de ribera, a pesar de la denuncia que realizaron vecinos del lugar.

En esta nota: #apa #lagunafrancia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.