Discriminación en la Escuela 26: "Hay días que ni quiero llevarla a clases"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Discriminación en la Escuela 26: "Hay días que ni quiero llevarla a clases"

Daniela Boeri, mamá de la Agostina (de 9 años), contó el drama que viene atravesando la familia a partir de actos de discriminación de la Directora y docentes del establecimiento educativo. Exige medidas urgentes del Ministerio de Educación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'39"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
02/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El hecho se desencadenó el año pasado, a partir de la denuncia que hizo la familia porque la escuela y un grupo de padres no quería que la menor continúe en el establecimiento educativo. Hace unos días se conoció que el INADI confirmó la existencia de "conductas discriminatorias" en el caso.

""Ella comenzó las clases cuando salió la medida cautelar"."

"Lamentablemente la situación sigue, continúa habiendo discriminación en la escuela. Hay días que no quiero ni llevarla", indicó la mamá de la menor. A la vez que señaló que "es bastante incómoda la situación" y que no sabe qué espera el Ministerio de Educación para tomar una decisión al respecto.

"Hay docentes que ponen todas las trabas y otros que hacen todo lo posible para que Agostina esté feliz", dijo.

En esta nota: #discriminación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.