Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"En las semanas pasadas a través del Ejecutivo hemos elevado un proyecto de ley que establece un régimen de regularización excepcional de obligaciones tributarias que fue aprobado y actualmente ya cuenta con la promulgación, por lo que nos encontramos trabajando en la reglamentación", indicó Danilo Gualtieri.
El titular de la ATP explicó que esta herramienta permite una adhesión para contribuyentes que cuenten con deudas vencidas al 31 de agosto de este año y pueden hacerlo hasta el 31 de marzo de 2022. "Es un régimen que le permite al contribuyente cancelar deudas hasta en 48 cuotas, a su vez tiene una mirada especial para los sectores que estuvieron más afectados durante la pandemia", amplió.
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Secheep aclaró que no hubo aumentos de tarifa, sino mayor consumo en febrero
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.