La nueva vida de Francesca tras operarse en Boston
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La nueva vida de Francesca tras operarse en Boston

Gabriela Alderette, madre de la niña, contó cómo evoluciona tras la operación a corazón abierto que le realizaron en Estados Unidos. “Está cada día mejor”, sentenció.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
12'11"

Tachangou

Tachangou
19/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Después de una larga lucha judicial, el dinero llegó y Francesca se operó. Ahora, el esfuerzo de la pequeña niña oriunda de La Tigra, que a sus cuatro años ya fue operada del corazón varias veces.

Esta última, para la que se necesitaron embargar al Insssep casi 300 mil dólares, se cree que es definitiva. “Fran está cada día mejor. Ya la han descomplejizado un montón. Hoy tiene solamente una vía, porque recibe antibióticos, ya anda caminando y jugando”, contó la madre desde Boston mientras se escuchaba a su hija detrás haciendo travesuras.

“Ella está evolucionando favorablemente, tiene dolores en sus heridas, pero está muy bien. Es impresionante la fortalece de Fran, a tres días de la operación, ya pedía que le saquen el respirador”, agradeció.

Contó que la cirugía duró nueve horas. "Reconstruyeron su corazón, que ahora funciona como el de un niño normal", resaltó.

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.