Libertad Digital
La empresa no tiene relación con los empleados a través de whatsapp, sino que lo hace a través de comunicación directa o carta documento y de acuerdo a derecho, a través de Gerencia de Capital Humano.
La gerente de Capital Humano de Sameep, Adriana Pereyra subrayó que “desde nuestra Gerencia mantenemos un vínculo directo con nuestros agentes y desmentimos totalmente que hagamos uso de mensajería de whatsapp para comunicar alguna falta de un empleado que requiera sanción y que derive en apercibimiento o suspensión por reiteradas tardanzas o faltas injustificadas o exoneración en caso ausencias prolongadas o faltas graves”.
En tanto el gerente Legal y Técnico, Dr. Norberto Miró explicó que “se recalca que cualquier comunicación oficial de la empresa se realiza mediante una notificación en forma personal al agente y en caso de no ser posible se concreta mediante el envío de carta documento a los domicilios debidamente denunciados por ellos en sus legajos, no siendo otra forma de notificación más eficaz para este tipo de sanciones o despidos”.
Miró explicó que “previa notificación a los agentes ante la aplicación efectiva de la sanción tienen el derecho de defensa establecido en el reglamento interno de la empresa”.
Finalmente, Miró aconsejó que “ante cualquier recepción de mensajes por vías que no son las adecuadas o legales, el agente debe acercarse a la oficina de Gerencia de Capital Humano o de la División Personal para comunicar tal situación”.
Notas más leídas
-
1
Encuentro regional de trabajadores de aeropuertos: definieron un paro nacional para el 19 de septiembre
-
2
Caso López: "Llegamos al punto en que él puede elegir qué fuerza quiere que lo detenga; esa impunidad se terminó"
-
3
Cuál es el trámite que reemplaza a la tarjeta azul y permite que otra persona conduzca el auto
-
4
Tiene 87 años y su pasión es hacer dulce de mamón: "Mi producto es un postre atemporal como la radio"
-
5
"El término 'coquistas' es un invento del periodismo", afirmó el intendente de Colonia Elisa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.