Cuarta fecha de picadas en el Autódromo: "Es bueno venir acá a poder darnos el gusto de estar arriba de una moto o un auto”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuarta fecha de picadas en el Autódromo: "Es bueno venir acá a poder darnos el gusto de estar arriba de una moto o un auto”

Más de 150 competidores de la región participaron de la cuarta fecha de picadas de autos, motos y quads en el recuperado autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”. Los amantes del deporte motor y las familias disfrutaron de una jornada de acceso libre y gratuito.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la presente ocasión, compitieron corredores locales como así también provenientes de Corrientes, Misiones y hasta de Buenos Aires, quienes en el mes de noviembre podrán participar de la quinta y última fecha del año.   

El campeón argentino de motociclismo de velocidad y organizador del evento, Ramiro Gandola, consideró respecto a la actividad que “fecha a fecha se viene mejorando” y adelantó que a fin de 2022 habrá una jornada desafío.  

Respecto a las comodidades que ofrece el Autódromo del Pueblo, Gandola sostuvo que los corredores “siempre están acostumbrados a lugares que no tienen infraestructura y hoy tener un box y un lugar donde comprar para comer en el mismo predio es muy bueno y llama a la gente de afuera. El autódromo está activo con todo tipo de eventos”.   

Mientras que, Eric Barrios, competidor de la categoría 750 de motos, manifestó la satisfacción de disponer de un circuito acorde a las necesidades del deporte motor. “Es bueno venir acá a poder darnos el gusto de estar arriba de una moto o un auto”, expresó.  

Finalmente, el piloto Luciano Benítez, de la categoría Libre de motos, comentó la importancia de que la capital chaqueña tenga su autódromo recuperado: “Hace un montón que no corremos de locales y por suerte se pudo activar todo otra vez. Hay que cuidarlo y que sigan los eventos, porque son muchas actividades las que van de la mano del deporte motor y es un lugar familiar que trae 3 o 4 personas por corredor”.    

En esta nota: #autódromo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.