Exención de prisión para Aída Ayala: "Existen riesgos concretos de que se entorpezca la investigación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Exención de prisión para Aída Ayala: "Existen riesgos concretos de que se entorpezca la investigación"

Esto afirmó el fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones, Federico Carniel, en una de sus redes sociales. Anticipó que apelará la decisión en favor de dejar libre a la diputada nacional en Casación, como continuidad de la causa conocida como "Lavado 2".


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Me cuesta mucho comentar esta situación, iremos a la Casación y llevaremos nuestros argumentos, es necesario que se analicen las verdaderas causas por las cuales se pidió la detención de esta señora, circunstancia que hasta ahora no fue valorada", afirmó en su cuenta de Facebook.

Y continuó: "No soy de publicar cuestiones de trabajo en el Facebook, pero me tengo que asegurar de que la información no se distorsione. Nuestra posición siempre fue que existen riesgos concretos y claros de que estando los imputados en libertad imposibilita enormemente la investigación, mas en esta clase de delitos donde la producción de la prueba es enormemente dificultosa".

Pese a conseguir la exención, el cuerpo de fiscales de la Justicia federal seguirá intentando apresar a la diputada nacional y ex intendenta.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.