Verano Modo On: "Resistencia inicia el 2023 con una amplia oferta turística para conocer su historia y disfrutar de festivales itinerantes"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano Modo On: "Resistencia inicia el 2023 con una amplia oferta turística para conocer su historia y disfrutar de festivales itinerantes"

SUBSECRETARÍA DE TURISMO. Virginia Zacarias

Los programas Resitour, Subite a la bici y Yo conozco Resistencia continúan durante el verano Resistencia, durante el mes de enero y febrero, seguirá ofreciendo sus programas turísticos para conocer mejor la Ciudad


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'07"

Club Social

Club Social
03/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos en el barrio Mujeres Argentinas porque se vienen girando los festivales en Resistencia y estamos armando todo para que este jueves inicie uno de los primeros que se realizan durante el verano de enero. Y aquí en el playón del barrio esteremos con Los De Imaguaré, Los Paisanos, muchos artistas, inflables, toro mecánico, emprendedores y mucho más", destacó Virginia Zacarías.

Estos festivales se realizarán en distintos puntos de la ciudad los días jueves y viernes. También los fines de semana en el Parque de la Democracia y el Parque Intercultural 2 de Febrero donde se prevé la presencia de artistas de renombre.

Asimismo, indicó que continúan los programas Yo Conozco Resistenciaq que inicia este miércoles para hacer turismo desde la Plaza 9 de Julio desde las 9 de la mañana. "Los jueves y viernes se puede disfrutar de ResiTour con el colectivo para recorrer distintas industrias que forman parte de la oferta de la capital chaqueña así como el legado de las lagunas", indicó.

Los sábados por la tarde, se realiza el programa Subite a la Bici para recorrer junto a un guía la Ciudad y así conocer la historia de Resistencia de otra manera.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.