Casa Garrahan Chaco: desde abril el Gobierno aportará para su funcionamiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Casa Garrahan Chaco: desde abril el Gobierno aportará para su funcionamiento

Carlos Alabe, presidente de Ciudad Limpia, contó detalles de su reunión con el gobernador Jorge Capitanich. Avanzarían también otros frentes como el Centro de Enfermedades Raras, la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires y más.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hablar con el gobernador Capitanich entusiasma. Tiene una velocidad muy rápida para entender y comprender, y además sabe de los recursos que dispone el estado. Así que se dio cuenta fácil que a la Casa Garrahan (Chaco) hay que ponerla en marcha, ya está terminado el edificio, ya hemos seleccionado la gente para trabajar ahí. Ahora está analizando en qué nos van a compañar en este proyecto que atiende los 365 días del año, sin feriados y sin licencias. Se comprometió para poder trabajar en conjunto desde abril en adelante", contó.

Asimismo, dijo que otro de los temas abordados fue el del Centro de Enfermedades Raras de Barranqueras. "Tuvimos varios robos y queremos retomar la obra. También nos dijo que sí. Y que quiere inaugurarla antes de fin de año", detalló.

Pero también habrían acordado colaborar en la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires ubicada frente al Hospital Garrahan. "Queremos empezar la obra cuanto antes. Hay una ansiedad terrible", se emocionó.

Finalmente, contó detalles de otros temas como la Universidad del Ambiente, la pista de manejo y algunos museos.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #ciudadlimpia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.