El 14 de diciembre comienza la colonia de vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 14 de diciembre comienza la colonia de vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata

Osvaldo Perez Cuevas, presidente del Instituto de Deporte Chaqueño, detalló cómo será la colonia de vacaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El Instituto del Deporte tiene en el Jaime Zapata una agenda muy amplia de actividades, alrededor de 22 disciplinas que se desarrollan de manera gratuita a lo largo del año", destacó.

"En esta nueva gestión hemos incorporado la colonia de vacaciones", señaló.

"Con un protocolo adecuado a esta nueva normalidad vamos a realizar por segunda vez consecutiva la colonia propia del instituto", confirmó.

Ya están abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones. Se debe enviar el nombre completo del colono, la edad y el DNI junto al nombre completo del tutor al WhatsApp 3624-634924.

Hay cupos limitados y los grupos se irán renovando cada 15 días.

"Lo planteamos en cuatro tramos para darle la posibilidad a más personas y con eso vamos a llegar a 500 niños que van a poder compartir una colonia de vacaciones de calidad con las instalaciones que van a estar a la altura de las circunstancias y que va a ser una opción para paliar las altas temperaturas y será una alternativa para que los niños sean contenidos", explicó.

Pueden participar niños y niñas de 6 a 12 años. Van a estar divididos en 6 grupos de 20 personas, en los horarios de 9 a 12.

"La idea es que vaya girando por las instalaciones, por el beach voley, el microestadio, las zonas con sombra y la pileta", indicó.

Los grupos estarán divididos de 6 a 7 años, de 8 a 9 y de 10 a 12.

Actividades para adultos

"El año pasado coordinamos la colonia de vacaciones para los Espacios Convivenciales Alternativos y para Adultos Mayores. Ahora queremos replicarlo", sostuvo.

¡Escuchá los detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #coloniadevacaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.