Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Nos pareció muy oportuno tratar de ligar el deporte a la educación musical, mejorando un poco la cultura de los niños. Dentro de los mecanismos que ayudan a la salud, hay disciplinas que tienen mucho que ver: la música, el deporte, el buen y bien comer y espacios de distracción. Todo hace a la persona mucho más saludable", dijo el médico.
La idea de este evento, es "juntar los elementos musicales para sostener a 14 o 15 niños de 6 a 14 años y sostener también a los profesores que van a estar a cargo de la enseñanza musical, así se creará una orquesta infantil en Chaco".
Lo recaudado en el evento, será para crear dicha orquesta. Se puede inscribir a través de Facebook o por Whatsapp al 3625219400.
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Profundizan la motosierra en el Estado: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país
-
3
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
4
Desalojaron a militantes que acampaban frente al departamento de Cristina Kirchner en Constitución
-
5
La familia de Thiago Correa decidió donar sus órganos: "Salvó cuatro vidas"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.