Jóvenes convocan a maratón "Ni un pibe menos por las drogas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jóvenes convocan a maratón "Ni un pibe menos por las drogas"

Valeria Ruíz Díaz y Ezequiel Cubilla visitaron el estudio de Radio Libertad para contar detalles de la actividad que se realizará el miércoles 26 de junio, a las 15, en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En el día internacional en contra del uso indebido y narcotráfico de drogas, decidimos visibilizar la problemática y nos unimos hace más de un mes jóvenes de diferentes organizaciones sociales, agrupaciones estudiantiles, sindicales y algunos ya profesionales", explicó Ruíz Díaz.

""Queremos meternos en la agenda pública de todas las instituciones"."

"La idea es visibilizar la problemática que en este contexto de crisis social, económica y política aumenta el consumo de drogas por parte de los jóvenes", agregó.

Desde las 13 y hasta las 14:30 se podrá realizar la inscripción a la maratón en avenida Edison y Las Heras. A las 15 se dará la largada de la maratón que pasará por la UNNE y terminará en la Plaza 25 de Mayo.

"Vamos a salir de la Unidad Penitenciaria 7°, porque es un lugar que queremos que los pibes no terminen ahí", indicó Cubilla.

En esta nota: #maratón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.