Programa Juego Limpio: "Cuando se apropian de su barrio se genera conciencia y sentido de pertenencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Programa Juego Limpio: "Cuando se apropian de su barrio se genera conciencia y sentido de pertenencia"

Osvaldo Pérez Cuevas, titular del instituto del Deporte Chaqueño, brindó detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'23"

Club Social

Club Social
08/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Juego Limpio es un programa que busca la recuperación de los espacios públicos, como los potreros, donde se intentará reacondicionarlos para que se puedan realizar actividades deportivas, dotarlos de indumentaria y sumar capacitaciones haciendo hincapié en la conservación del ambiente", explicó el Dr. Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, en diálogo con Club Social.

El funcionario especificó que el Grupo Hábitat se encargará de la limpieza de pastizales y basurales para luego intervenir en la refacción y puesta en condiciones del espacio en cuestión. "Identificamos más de cien potreros donde se intervendrá para ponerlos en condiciones y utilizar el deporte como herramienta de concientización", aseveró.

"Cuando se apropian de su barrio se genera conciencia y sentido de pertenencia", concluyó Pérez Cuevas quien además destacó el rol del Estado en la intervención de espacios públicos comunes.

En esta nota: #inclusiónsocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.