Nota de audio: Resumen
Palabra x Palabra
La hija del querido y recordado cantautor chaqueño expresó: "Es un día con muchas emociones, una mezcla de nostalgia y tristeza".
Desde hace veintiocho años se prenden los fogones en memoria de los músicos populares que fallecieron el 8 de Septiembre de 1989, en la tragedia de Bella Vista, Corrientes.
Segovia recordó que "también desde hace cuatro años encendemos un fogón en honor a Manolo Bordón, periodista y amigo entrañable, de Zitto".
"Un ser solidario y que nos enseñó muchísimo", agregó.
Columnista: Celeste Segovia
Notas más leídas
-
1
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná
-
2
ANSES endurece los requisitos: quiénes podrían perder las becas Progresar
-
3
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
4
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina que había desaparecido en Cancún
-
5
Los jubilados de ANSES que puedan pagar $53.500 por mes accederán a un préstamo de $1 millón
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.