Corrientes: un automóvil cayó al arroyo Guazú donde se derrumbó el puente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Corrientes: un automóvil cayó al arroyo Guazú donde se derrumbó el puente

El vehículo con dos ocupantes terminó en el arroyo Guazú. Una mujer fue rescatada mientras continúa la búsqueda de un hombre. El automóvil ingresó al puente Santa Rosa, que se había derrumbado el pasado fin de semana. Aparentemente la causa del accidente fue la escasa señalización y "falla de los controles que no les avisaron", dijo el periodista de la localidad de Esquina, Marcelo Benítez.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
3'54"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Las autoridades todavía no explicaron nada", agregó Benítez, quien además contó que la mujer dijo que su marido "estaba nadando conmigo y luego desapareció".

"Debería estar el Ejército, Gendarmería o alguna autoridad" continuó el periodista, porque "el puente está caído desde el sábado". "Por donde se mire es inexplicable", concluyó.

En el automóvil Ford EcoSport viajaban Elena Elba Osikovsky, de 46 años y un hombre de nombre Rogelio que aún continúa siendo buscado, ambos oriundos de Misiones.

En esta nota: #puente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.