Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

07 ENE. 2019

Varias localidades sin luz tras el temporal

José Tayara, presidente de Secheep, habló de las tareas que están realizando en diferentes zonas del Chaco para restablecer el servicio.

Ante reclamos por falta de servicio se puede llamar al 0800-7777-589 o desde la aplicación móvil.
Mañanas en Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
10'16"

"La verdad es que es que en toda la provincia se manifestó este efecto climático y tenemos algunas localidades que están sin servicio y se está trabajando. Una de ellas es Villa Berthet, que tiene cables cortados por árboles que cayeron sobre la línea de tensión", explicó.

"En otro de los lugares que también estamos sin servicio es Colonia Benítez, Laguna Blanca, Colonia Popular y zona de La Eduvigis. En la zona metropolitana tenemos 40 reclamos individuales, que para un día de tormenta no son tantos", agregó.

También se consultó a Tayara sobre facturas de servicio que llegaron a los usuarios con la leyenda "Factura detallada al solo efecto informativo" y explicó: "Fue una presentación de un Diputado en un Juzgado de Charata la que nos obligó a imprimir y distribuir a todos los hogares los periodos 5 y 6 y enseguida vamos a mandar 7 y 8. Aducían que a los usuarios les faltaba esta información". Aclaró que no hay que abonar las facturas que tienen esa leyenda y que tampoco cuentan con el código de barra para realizar pagos.

En esta nota: #temporal #secheep

2