Defensoría del Pueblo: el operativo integral "Puentes barriales" tendrá una nueva jornada este viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Defensoría del Pueblo: el operativo integral "Puentes barriales" tendrá una nueva jornada este viernes

Desde la Defensoría del Pueblo, a cargo de Bernardo Voloj, convocaron a la ciudadanía a acercarse hasta el barrio Toba para hacer su reclamo y recibir el correspondiente asesoramiento.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Defensoría del Pueblo del Chaco desarrollará un nuevo operativo integral denominado “Puentes Barriales”. Este viernes 27 de mayo, desde las 10 y hasta las 13, se llevará adelante en el barrio Toba de la capital provincial.

Bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio”, el operativo integral contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de Anses, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, se desarrollará un trabajo articulado con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del Barrio Toba, el Consejo Vecinal del Barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.