Nota de audio: Completa
Libertad Digital
A través de un audio, el humorista pidió a la comunidad que colaboren con él para contactarse con un niño.
La historia comenzó hace 3 años cuando el humorista, Luis Landriscina decidió visitar a Benicio, un niño autista de 7 años. Se trata de un menor oriundo de Resistencia a quien su madre solo podía calmarlo con los cuentos del humorista. “Si no escuchaba a Landrisicina a la noche, no se dormía", había asegurado Cinthia Ávalos.
El artista se comunicó entonces con la madre, Cinthia Ávalos, quien resultó ser hija de un conocido árbitro de básquetbol de Villa Ángela y decidió enviarle un video al niño.
Para sorprenderlo, en uno de sus viajes al Chaco, decidió visitarlo. Un amigo, ingeniero Julio Carauni, ubicó la casa y hacia allá fueron ambos.
“Me fui con la esperanza de un milagro, de que en cuanto me viera, se le diera por hablar. Porque ese era uno de los problemas derivados de su autismo, no hablaba", dijo.
No obstante, “Benicio se asustó al verme y se escondió detrás de una cortina. Al parecer, se impresionó mucho al ver en carne y hueso al de la foto y video. Yo hablaba y él no se perdía detalles debajo de la mesa", narró.
Desde ese día el humorista no dejó de pensar en Benicio, “siempre recordé esa escena. Recé mucho por él y lo último que supe fue que empezó a ir a la escuela”, comentó.
Sin embargo, hace un año que perdió contacto con él. Al parecer la familia cambió de número telefónico, y no se comunicaron más. "Ahora ando buscando a ese niño. Quiero saber si presenta mejorías".
Para contactarse con Luis, lo pueden hacer a través de sus teléfonos de siempre o enviando un audio o mensaje de texto al 362-4385280.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
5
El Ministerio de Salud prohíbe la comercialización y el consumo de una marca de agua de mesa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.