"Me mataron, pero no me morí", las palabras de Landriscina tras una fakenews que anunciaba su deceso
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Me mataron, pero no me morí", las palabras de Landriscina tras una fakenews que anunciaba su deceso

El humorista chaqueño fue hospitalizado a sus 88 años y en los últimos días sus seguidores se volcaron en masa para expresar su preocupación y apoyo. El cuentista llevó tranquilidad a sus fans.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/08/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Cecilia Herrera

La reciente hospitalización del cuentista Luis Landriscina, generó preocupación no solo en el mundo artístico sino en el ámbito de la cultura en general. A sus 88 años, el humorista ingresó a mediados del mes pasado a la Fundación Favaloro para someterse a estudios médicos, previo a una operación por una hernia inguinal. En los últimos días comenzó a correr un rumor que aseguraba que el cuentista había fallecido, aunque rápidamente sus familiares se ocuparon de desmentirlo.

El cuentista chaqueño, había asistido a la institución médica inicialmente para estudios preoperatorios, aunque debido al resultado del electrocardiograma detectaron un inconveniente, por lo que el médico clínico resolvió postergar la internación y que permaneciera internado por precaución, según precisaron sus familiares.

Tras ese susto que preocupó a la comunidad artística, se le dio el alta y finalmente regresó a la institución médica para terminar los estudios del corazón "y estar seguros para poder operarlo", de acuerdo a lo mencionado por Mancebo. Tras ello, fue sometido a la cirugía requerida el pasado 26 de julio y actualmente está en proceso de recuperación en su domicilio.

"De salud estoy bien, me mataron, pero no me morí", comenzó su relato, de excelente humor. "La operación por la cual estuve internado en la Fundación Favaloro ya está cicatrizada. Tengo que cuidarme un tiempito todavía, pero estoy... salí a flote", continuó a Teleshow el cuentista chaqueño.

Además, el chaqueño se ocupó en aclarar que "gracias a Dios estoy muy bien asistido por la gente de la Fundación y siempre que lo digo parece en broma, pero es en serio, el Dr. Klein, decano de la Facultad y mi clínico hace muchos años, quiere que me muera sano, entonces me cuida mucho".

En esta nota: #luis landriscina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.