Distintas localidades recibieron equipamiento de documentación rápida
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Distintas localidades recibieron equipamiento de documentación rápida

Permitirá la gestión de trámites de documentación de manera más rápida y eficiente.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Gobierno y Trabajo entregó nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) a dependencias registrales de Quitilipi, Sáenz Peña, Barranqueras y Puerto Vilelas. “Venimos entregando nuevos equipos para la toma de trámites en cada registro civil de la provincia porque queremos llegar a todo el territorio asegurando que estén totalmente equipados”, señaló el ministro Juan Manuel Chapo.

El funcionario mencionó que el objetivo de la actual gestión es que los 98 registros civiles de la provincia cuenten con buena infraestructura y tecnología para brindar un servicio óptimo y garantizar el derecho a la identidad.

El miércoles por la mañana, en la localidad de Quitilipi, Chapo hizo entrega de dos CDR de los cuales uno será destinado al registro civil y el otro a la dependencia registral del hospital de la localidad. En Sáenz Peña, se otorgaron otros tres equipos para los registros civiles y para el Centro de Documentación Rápida del lugar.

El ministro aseguró que con el nuevo equipo el Centro de Documentación Rápida de Sáenz Peña, inaugurado en septiembre de este año, podrá duplicar la cantidad de trámites que se realicen por día. Por la tarde, junto a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, y al intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, entregó un nuevo equipo de para los registros civiles de cada localidad.

En esta nota: #derechoalaidentidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.