Residuos: "Pedimos a los vecinos que no saquen la basura hasta que se normalice el servicio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Residuos: "Pedimos a los vecinos que no saquen la basura hasta que se normalice el servicio"

Bernardo Voloj, Secretario de Ambiente del Municipio, habló sobre la medida de fuerza que llevan adelante en el área.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'35"

Tachangou

Tachangou
10/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay un paro activo de casi 3 horas, que está generando algunas complicaciones en la recolección de residuos" confirmó el funcionario.

"Una vez finalizada la medida de fuerza, los trabajadores municipales inician la recolección y se hace foco en las zonas donde se genera mayor acumulación de basura. Anoche se estuvo trabajando hasta las 2 de la mañana aproximadamente para cubrir todas las áreas" dijo.

Sobre el trabajo que se lleva a cabo durante la jornada, Voloj aseguró que "la recolección se hace a través del 0800 555 5055 del municipio, para trabajar en los barrios España, Güiraldes, Provincias Unidas, San Cayetano, etc y así levantar los contenedores de esos lugares."

"Esperamos que el servicio se pueda normalizar esta tarde. A los vecinos les pedimos que no saquen la basura hasta que se regularice el servicio" declaró.

Haciendo referencia al pedido de los empleados para obtener herramientas y uniformes, el Secretario de Ambiente dijo que "se está haciendo entrega de instrumentos de trabajo a cada una de las direcciones, en base a sus requerimientos."

"La ciudad tiene 90 zonas de recolección de residuos y más de 400 personas que trabajan en el área. Queremos seguir manteniendo el alto estándar en este servicio, y esperamos poder normalizarlo lo más rápido posible" determinó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.