Ratas en el Impulso: tras el escrache y la clausura, ¡aparecieron los memes!
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ratas en el Impulso: tras el escrache y la clausura, ¡aparecieron los memes!

La asquerosa revelación que empezó a través de un post de Facebook, presionó a las autoridades, que terminaron cerrando preventivamente el supermercado de avenida Las Heras al 444. Ahora en las redes, los usuarios le agregaron una cuota de humor. ¡Imperdibles!


15/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Que vivimos a través de las redes sociales, no es novedad. Algunos más, otros menos, otros resistiendo a sumarse a la moda mundial, pero nadie está exento de lo que se genera en Facebook y otras plataformas.

En Chaco, ayer se convirtió en viral un post de una joven, quien con fotos de su tía mostró como una rata caminaba y comía en las góndolas del supermercado Impulso ya mencionado. Luego, Libertad Digital consiguió el testimonio de María Rosa Acuña.

A poco de eso, la Dirección de Bromatología decidió realizar un operativo y cerrar el comercio.

Hoy, los usuarios de Facebook decidieron no olvidarse del tema, y siguieron. Esta vez aparecieron memes burlándose de la existencia de ratas en el lugar.

¿Cuál te gustó más?

Columnista:
En esta nota: #redessociales #escraches

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.