Arranca otra semana de calor intenso y sin lluvias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca otra semana de calor intenso y sin lluvias

Al menos hasta el miércoles, no se pronostican precipitaciones en Resistencia y alrededores. Aunque no habrá temperaturas máxima exageradas, todos los días hará 34 grados o más y las mínimas rara vez bajarán de los 20.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El lunes la semana comenzará con una jornada con máximas de hasta 34 grados. La mínima será de 17. El tiempo estará sólo algo nublado.

El martes hará todavía más calor. La máxima será de 35 grados y la mínima aumentará cuatro grados y no bajará de 21. Aunque habrá sol durante la mayoría del día, se nublaría por la tarde o noche.

El miércoles las condiciones serán muy similares. Una mínima de 22 y una máxima de 33 grados, con cielo de algo a parcialmente nublado.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.