Domingo Peppo refuerza reuniones para fortalecer su frente electoral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo refuerza reuniones para fortalecer su frente electoral

Este viernes, encuentros en Villa Ángela y Colonia El Pastoril. El ex gobernador busca volver a comandar los destinos de la provincia, y para eso continúa llevando sus propuestas a la comunidad de distintas ciudades y pueblos chaqueños. En Resistencia, Juan José Castelli, Colonia Benítez y Puerto Tirol, recepción de brazos abiertos para el espacio Todos Unidos.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El candidato a gobernador del Chaco, Domingo Peppo, continúa recorriendo ciudades y pueblos del Chaco llevando las propuestas y ejes de trabajo. El ex mandatario provincial, quien lidera el espacio Todos Unidos (TU), realizó la última semana actos en Resistencia y Puerto Tirol con un gran marco de público que lo recibió con los brazos abiertos.

“Seguimos caminando la provincia y la comunidad nos comenta sus demandas. Nuestra visión es clara, con soluciones sencillas a cuestiones concretas de a poco llegaremos a resolver los problemas más grandes que tenemos como provincia”, manifestó Peppo.

Ante un nutrido grupo de vecinos del circuito 13B de Resistencia y acompañado del candidato a intendente por TU, Marcelo Gustin, el ex gobernador recordó: “Ya me conocen, saben que tengo los pies sobre la tierra, que soy uno más de ustedes. No nos creemos mejores que nadie, sino que buscamos lo mismo que cada uno de los aquí presentes, tener un futuro mejor para todos”.

Mariana Alcaraz, la candidata

Además, en el acto realizado en Puerto Tirol, Peppo anunció la candidata que competirá en las elecciones municipales de esa localidad en representación de Todos Unidos. 

“Junto a Mariana Alcaraz escuchamos atentamente a los vecinos. Vemos necesario atender demandas básicas como salud, transporte, educación y seguridad de esta comunidad. Estamos trabajando con las personas y para las personas, se puede cambiar la realidad de los barrios, por eso debemos trabajar juntos y construir de abajo hacia arriba para que todos mejoren su calidad de vida”, definió Peppo.⁣

Recorrida por Juan José Castelli

Asimismo, Todos Unidos también realizó un encuentro con dirigentes en Juan José Castelli, entre el ex jefe comunal de esta ciudad, Alberto Nievas.

“Nos reunimos con vecinos y dirigentes de la localidad y zona rural. Tuvimos un largo diálogo, intercambio de ideas, opiniones y proyectos.⁣ Vamos a construir un Chaco mejor, trabajando para cambiar la realidad social de cada localidad y resolver las demandas de esta localidad”, aseguró Peppo.⁣

⁣El afecto de la comunidad en Colonia Benítez

En otro orden, el ex gobernador Peppo hizo referencia al acto que realizaron en Colonia Benítez, donde “fuimos recibidos por un centenar de vecinos, a quienes escuchamos, y con quienes compartimos sus proyectos y objetivos”.

“Gracias vecinos de Colonia Benítez por recibirnos con tanto afecto y compromiso por transformar al pueblo en un verdadero lugar para todos. Hemos escuchado atentamente los planteos hacia el municipio y la provincia”. 

Así, el ex gobernador Domingo Peppo concluyó: “El Chaco hasta el día de hoy aún atraviesa carencias y desigualdades, así como la falta de empleo y el desarrollo familiar. Pero estamos recogiendo todas esas demandas para de a poco irlas solucionando cuando volvamos a gobernar la provincia, porque estoy convencido de que la unión como sociedad es la salida para resolver las demandas y para generar más oportunidades para todos”.

Este viernes, Todos Unidos en Villa Ángela y Colonia El Pastoril

Por otra parte, Todos Unidos realizará actos con la comunidad en Villa Ángela y Colonia El Pastoril, encabezados por Domingo Peppo, y el candidato a intendente por este espacio, Sergio Slanac. 

En primera instancia, el viernes 24 de marzo a las 17 la actividad tendrá lugar frente al reservorio de Colonia El Pastoril (localidad que depende administrativamente de Villa Ángela); mientras que a las 19.30 se realizará en la sede de la comparsa Ará Sunú, ubicada en José Ingenieros y Rawson de Villa Ángela.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.