Estreno de la semana: Jenna Ortega llega al cine con Scream VI
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estreno de la semana: Jenna Ortega llega al cine con Scream VI

Nicolás Ríos, administrador del sitio MiCartelera.com.ar, comentó las producciones que se encuentran en cartelera esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'05"

Club Social

Club Social
09/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

Scream VI
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Melissa Barrera ("Sam Carpenter"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy Meeks-Martin"), Mason Gooding ("Chad Meeks-Martin"), Jenna Ortega ("Tara Carpenter"), Hayden Panettiere ("Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

Avatar: The Way of Water
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Dirigida por James Cameron, está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos.

Creed III
Adonis estuvo properando tanto en su carrera como en su vida familiar, pero cuando aparece un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, el enfrentamiento será más que una simple pelea. De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega "Creed III", con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia. La película también está protagonizada por Tessa Thompson ("Creed", "Claroscuro"), Jonathan Majors ("Da 5 Bloods", "Lovecraft Country"), Wood Harris ("Creed", "Blade Runner 2049"), Florian Munteanu ("Creed II", "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad ("Creed", "Soul"). Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler ("Space Jam: Un nuevo legado") y Zach Baylin ("El rey Ricardo"), a partir de una historia de Ryan Coogler ("Pantera Negra: Wakanda para siempre"), Keenan Coogler y Zach Baylin. Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Mummies
En Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3.000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses es ineludible, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón. Mientras tanto, en la superficie de la tierra, Lord Silvester Carnaby lleva a cabo una expedición arqueológica en la que, por primera vez, encuentra algo relevante: una tumba egipcia donde además de varios tesoros, encuentra una alianza. Es su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, pero no tiene en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño.

Dead Bride
Una pareja joven, Alyson y Richard, acaban de mudarse a una casa que le quedó a Alyson en el testamento de su padre biológico. Él la había dado en adopción cuando tenía al rededor de 9 años, siguiendo el descenso de su madre a la locura y su posterior incapacidad para hacer frente a la crianza de un hijo. Alyson y Richard tienen un nuevo bebé, pero tienen algunos problemas económicos y maritales. Cuando Richard se va de viaje de trabajo, Alyson comienza a explorar la casa y descubre algunos secretos muy oscuros que se esconden en el pasado de su familia.

Puss in Boots: The Last Wish
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

The Whale
Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

The Offering
Un hombre regresa de Londres para visitar a su padre en su comunidad ortodoxa de Brooklyn junto a su esposa embarazada. Sin que la pareja lo sepa, un cadáver trasladado recientemente a la morgue funeraria familiar alberga a un antiguo demonio llamado Abyzou, cuya merienda favorita son los niños pequeños.

Próximamente

Shazam! Fury of the Gods
La continuación de la historia del adolescente Billy Batson quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

 

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.