Libertad Digital
El ataque, que cobró la vida de 860 civiles y 578 miembros de las fuerzas de seguridad, incluyendo soldados, policías y rescatistas, dejó además a 251 personas secuestradas en la Franja de Gaza. Si bien algunas de ellas fueron liberadas, otras fueron asesinadas de manera brutal. A día de hoy, permanecen secuestradas en condiciones inhumanas 101 personas, entre ellos niños, mujeres y ancianos, así como nueve ciudadanos argentinos.
El acto sirvió no solo para honrar la memoria de las víctimas, sino también para renovar el repudio hacia este acto de violencia extrema, resaltando la necesidad de mantener viva la conciencia sobre el impacto de estos hechos.
Notas más leídas
-
1
“El que cometió un delito que se haga a cargo”, dijo Sena: su esposa lloró y su hijo ni lo miró
-
2
Caso Cecilia: “Si condenan a Emerenciano Sena, será una sentencia política”, sostuvo Osuna
-
3
Arregín llamó a investigar con responsabilidad los trascendidos que vinculan a César Sena con el caso Elvis Benítez
-
4
“Un puto día duró…”: del casamiento al falso viaje al sur, la historia que reconstruyó la fiscalía
-
5
La reacción de César Sena mientras la fiscalía contó que solo dejaron “cenizas de Cecilia”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.