La Sociedad Argentina de Escritores realiza talleres y rondas de lectura en la Feria del Libro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Sociedad Argentina de Escritores realiza talleres y rondas de lectura en la Feria del Libro

Abel Zalazar, secretario de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) en Chaco, pasó por el stand de radio Libertad y habló sobre el trabajo que lleva adelante en la filial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'35"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El secretario lamentó la modificación de los horarios para los eventos que debían realizar por la mañana y otras actividades con escuelas que fueron suspendidas, ya que los estudiantes se encuentran de vacaciones.

"Ojalá podamos realizar las actividades porque es algo que me gusta mucho. Esta es una labor que hago hace muchos años, cuento la Historia del Chaco mezclada con poesías propias", dijo.

"Yo recomiendo autores chaqueños, tanto poetas como escritores. Es una buena oportunidad para que nos conozcan y que además de los clásicos podamos meternos como una cuña entre ellos. Además, hace muy bien conocer la historia de cada uno", manifestó.

Mencionó a Esteban González, Ester Paz Ruiz, Lito Cobos, Miriam Del Río, Mario Doldán y Fabio Echarri.

Al finalizar la entrevista lleyó un de sus poesías llamada Reminiscencias. "Soñé con mi madre un sábado y la escribí un domingo", contó.

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.