Luli Maidana cierra el año con su último concierto 2022
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luli Maidana cierra el año con su último concierto 2022

Sala 88 recibirá, este sábado, a la joven cantautora chaqueña Luli Maidana que despide el año con el último concierto de 2022. Será a las 22:30 en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Las entradas anticipadas se pueden reservar al 3624-225187 o comprarlas en puerta.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el show se presentarán canciones inéditas de su autoría, acompañada de grandes músicos: Ivo Cassiet, Patricio Hermosilla, Clarisa Radke, Agustina Gamboa. Además contará con invitados de gran talla como: Flor Sandoval, Lalo Aguilar y Roque Escobar. El espectáculo desplegará una propuesta escenográfica, audiovisual, y de experiencias sensoriales llevada a cabo con la dirección artística de Lean Zarza, en compañía de Marcela Pujol, y junto Francis Visualizale en Vj.

Será el último show de Maidana  antes de emprender la producción de su primer álbum de estudio, y recorrer diferentes puntos del país con sus canciones. 

 

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.