Caso Sebastiani: decide la Cámara Criminal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Sebastiani: decide la Cámara Criminal

Hoy se anunció que el Superior Tribunal de Justicia decidió que el pedido de Eliana Tapia sea analizado por la Cámara Criminal Segunda.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A través del expediente 1-22.988/17, la causa “Sebastiani Ireneo Raúl S/Lesiones leves calificadas en contexto de violencia de género, amenazas con armas y tenencia de arma de fuego en concurso real”, el STJ decidió que el “pedido de la querellante solicitando medidas de coerción personal” sea analizado por la Sala Unipersonal de la Cámara mencionada.
También aclaran que “ello obedece a que la competencia de la Sala Segunda” y “está limitada al conocimiento y decisión de los recursos de casación e inconstitucionalidad”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.