Sergio Phips: "Tenemos 42 familias evacuadas"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sergio Phips: "Tenemos 42 familias evacuadas"

El intendente de Colonia Benítez, en comunicación con Club Social, describió cómo están transitando el contexto de emergencia hídrica.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'50"

Club Social

Club Social
07/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Está muy complicado todo, desde la primera guardería hacia la Isla del Cerrito es un mar, una masa de agua uniforme” detalló el dirigente. 

"Estamos trabajando junto a las familias. Hay gente que decide no irse, que quiere quedarse en su casa a resistir"

Respecto a la asistencia a los habitantes de Colonia Benítez comentó que “tenemos todos los protocolos activados desde el lunes, incluso desde antes que llegue el pico y comience a entrar agua. Estamos trabajando junto a las familias. Hay gente que decide no irse, que quiere quedarse en su casa a resistir”.

Esta situación y el comportamiento del río son periódicos, las personas que viven en esta zona lo saben y se adaptan. Nosotros quizás no estamos tan habituados y nos asusta o nos preocupamos por ellos, así que lo que debemos hacer es llevar la asistencia correspondiente”.

“Tenemos 42 familias evacuadas de San Pedro y Antequeras principalmente” informó Phips.

En esta nota: #emergenciahídrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.