Estafas con planes de ahorro: "Ya estamos pagando 30 mil por mes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estafas con planes de ahorro: "Ya estamos pagando 30 mil por mes"

Celia Rivero, referente de Estafados Autoconvocados por Planes de Ahorro, explicó que la situación de los damnificados se agrava.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Fuimos recibidos por la nueva subsecretaria, quien mostró muy buena predisposición. Ella fue muy clara y lo valoramos, pero nos fuimos con un poco de decepción porque nos explicó que en Defensa al Consumidor no se litiga. Sólo se pueden aplicar multas", contó.

Dijo que el problema se agrava porque "las cuotas siguen aumentando mes a mes". "Nuestra situación es desesperante. Ya llegamos a montos de 30 mil pesos por mes", denunció.

"Esta ya es una situación social más que económica, porque ya genera situaciones de salud en las familias. Nos llaman minuto a minuto para cobrar y nosotros no podemos pagar", continuó.

Mencionó que aunque esta situación con Defensa al Consumidor fue "buena pero decepcionante", y que lo que necesitan es algo "urgente".

Para contactar con Rivero se puede consultar las redes sociales de Estafados Autoconvocados por Planes de Ahorro.

En esta nota: #planesdeahorro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.